Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:01:43   #1
Post Quieres Perder Tu Vierginidad Calificación: de 5,00

Los mejores licores
AQUI ESTA EL LINKS PARA QUE VEAN HASTA DONDE HEMOS LLEGADO AL JUGAR CON LA VIERNIDAD DE LAS MUJEERS

http://portal2.semana.com/utilitario...irginidad.aspx

REGLAMENTOS :

NOMBRE
APELLIDO
EDAD
E-MAIL
DIRECCION
TELEFONO
CIUDAD
FOTO
PORQUE LE INTERSA PERDER AL VIERGIDAD

Reglas del juego-
Si es mujer (con residencia en Colombia), mayor de 18 años y virgen con ganas de dejar de serlo, Soho la invita a participar de esta convocatoria.
Para hacerlo, sólo llene el formulario y adjunte sus fotos. Recuerde que todos los datos e imágenes que envíe serán verificados por personal de la revista. Igualmente, podrán ser utilizados para la promoción de esta convocatoria o información referente a ella.
Quienes quieran participar podrán inscribirse hasta el domingo 8 de octubre de 2006. Un jurado seleccionado por Soho se encargará, luego de esa fecha, de seleccionar a las tres finalistas. Posteriormente, su fotografía y perfil serán publicados en www.soho.com.co para que los usuarios elijan a la ganadora.
Mientras se realiza toda la primera fase del proceso de inscripción de las mujeres interesadas, los hombres que quieran proponerse como pareja para acompañar a la ganadora en su primera experiencia sexual, deben llenar el formulario diseñado para ello, adjuntar su foto y explicar las razones que lo conducen a proponerse como candidato.
Una vez el nombre de la ganadora se dé a conocer, ella elegirá entre los hombres inscritos a su acompañante. En enero de 2007 los dos viajarán por cuenta de Soho y cumplirán con la finalidad de esta convocatoria.

Comentarios Facebook

__________________


http://www.denunciando.com/<a href="...ntitledwa7.png[/IMG] la mejor emisora de medellin radioactiva 90.9 el planeta rock http://www.denunciando.com/<a href="...504/anilw2.gif[/IMG]
julito"chococono" no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Quieres Perder Tu Vierginidad

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03246 seconds with 12 queries