REAL MADRID Cazorla: Alternativa blanca
Santi Cazorla, actualmente en las filas del Villarreal, se presenta como alternativa para el Real Madrid por si falla la opción de David Silva. La opción del jugador asturiano se retoma tras el interés blanco hace tres temporadas y que finalmente acabó renovando con el conjunto de Miralcamp. El proceso de españolización que está llevando a cabo Florentino Pérez desde su segundo mandato al frente del club madridista tiene sobre la mesa dos nuevos nombres, David Silva como primera opción y Santi Cazorla como alternativa si falla el canario. _____________________________________ Terry: Cambio de ciclo
El Real Madrid está muy interesado en seguir reforzando su defensa. Para ello ha puesto los ojos en la Premier League. El Chelsea en verano hará una limpia importante para empezar un nuevo proyecto, y el conjunto blanco ha visto una buena oportunidad para pescar en río revuelto. Terry es el elegido para apuntalar la defensa. El internacional inglés de 30 años tiene la experiencia suficiente para poder defender en el club de Chamartin, un punto muy a su favor. ______________________________________ Adebayor: No se quedará, su precio, el handicap.
Emmanuel Adebayor, actualmente en las filas del Real Madrid en calidad de cedido, no continuará en el conjunto blanco la próxima temporada. El conjunto madridista ha decidio estudiar el mercado en busca de alternativas que ofrezcan las mismas facultades con menos edad. Su buen rendimiento no está siendo del todo causante para que el conjunto de Chamartín se quede con sus servicios comprándolo al Manchester City. _________________________________ Forlán: Posible cambio de chaqueta, las negociaciones están iniciadas
El Real Madrid sigue en busca y captura de un delantero para el año que viene, y ahora han puesto sus ojos en el delantero atlético Diego Forlán. El uruguayo lleva dos partidos sentado en el banquillo rojiblanco, por lo que todo hace indicar que cada vez su peso en el equipo es menor. El equipo de Concha Espina ya tanteó al dos veces bota de oro en varias ocasiones. Esta vez podría ser la definitiva si el Atlético de Madrid baja sus pretensiones económicas. ____________________________________________ Guti: Gusta en la MLS, podría volver a jugar con Beckham
Guti, el ex-futbolista del Real Madrid, que actualmente milita en el Besiktas turco; podría recalar en Los Ángeles Galaxy el verano que viene. El español acaba de llegar a Turquía por lo que las negociaciones serán complicadas. Los americanos quieren hacerse con los servicios del madrileño, y si al final lo consiguen, volverá a ser compañero de Beckham, como ya lo fue en el Real Madrid. ____________________________________ Drenthe: Viaje de ida y vuelta, se plantean traspasarlo
El Real Madrid se está planteando qué hacer con el holandés Drenthe. Aunque está siendo vital para salvar al Hércules, su comportamiento no es más indicado. Sus salidas de tono podrían hacer que el club blanco le buscase la mejor salida. Drenthe llegó al Real Madrid en 2007, procedente del Feyenoord, como el sucesor de Roberto Carlos. Pero ni Schuster, ni Pellegrini contaron con él.