Tema: latina buena
Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-04-2011 , 16:39:54   #3
jefferllanero
Denunciante Novato
 
Avatar de jefferllanero
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 442
Me Gusta Recibidos: 505
Me Gustas Dados: 2468
Ingreso: 29 sep 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 9972
jefferllanero Gran Gurujefferllanero Gran Gurujefferllanero Gran Gurujefferllanero Gran Gurujefferllanero Gran Gurujefferllanero Gran Gurujefferllanero Gran Gurujefferllanero Gran Gurujefferllanero Gran Gurujefferllanero Gran Gurujefferllanero Gran Guru
  
Predeterminado Respuesta: latina buena

y ya no mas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Posando-14.jpg (33,4 KB (Kilobytes), 4 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Posando-15.jpg (24,8 KB (Kilobytes), 13 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Posando-16.jpg (59,1 KB (Kilobytes), 14 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Posando-18.jpg (33,4 KB (Kilobytes), 8 visitas)

__________________
No pretendamos que las cosas cambien si seguimos haciendo lo mismo.

Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar 'superado'. Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones.La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia ALBERT EINSTEIN
http://gifslocosanimados.files.wordp...ix-origami.gif
jefferllanero no está en línea  
 
Page generated in 0,02422 seconds with 12 queries