Cita: |
Iniciado por Pucca19 MI HERMANITA(LUISA...ARANGO) Y EL ITALIANO...UUUUYYYYY Q AMORRRRRRR..... | a conra ud se me hacia como conocida... ella estudia en la presentacion de envigado cierto? 
__________________ Me eNaMoRé DeL MaS GrAnDe eN cOlOmBiA.... Es el REY DE COPAS qUe sIeMpRe aMaRé |