Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:35:08   #1
Kaffeetrinker 2 Fidel Castro reaparece en la clausura del VI Congreso del Partido Comunista Calificación: de 5,00

Los mejores licores




El dirigente cubano, de 84 años, ha asistido al nombramiento de su hermano Raúl como su sustituto en la Secretaría General del Partido Comunista de Cuba.

El ex presidente de Cuba Fidel Castro ha asistido al acto de clausura del VI Congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC) junto a su hermano el presidente Raúl Castro, que ha sido elegido como su sustituto en la Secretaría General del partido.

El dirigente cubano, que cedió el poder en 2006 por una enfermedad en el puesto que ocupaba desde la fundación del partido en 1965, fue recibido con una larga ovación y vivas por los mil delegados asistentes al congreso, que dará hoy a conocer a los miembros de sus máximos órganos de dirección.

Vestido con su ya habitual chaqueta deportiva y a sus 84 años, Castro entró caminando con cierta dificultad y acompañado de un asistente al plenario del Palacio de Convenciones de La Habana, donde se sentó junto a Raúl Castro en el lugar que habitualmente ocupaba.

En presencia de Fidel, Raúl Castro recibió los aplausos del pleno del VI Congreso del PCC tras hacerse pública la designación por parte del Comité Central de la organización.

Raúl Castro se dirigió al plenario para anunciar que ha quedado elegido como segundo secretario del PCC el primer vicepresidente de Cuba, José Ramón Machado Ventura.

El ya primer secretario de los comunistas cubanos dio a conocer al nuevo buró político integrado por quince miembros -cuatro menos que el anterior- de los que doce repiten y se incorporan tres nuevos responsables.

Los miembros que se mantienen en el buró político son Ramiro Valdés, Abelardo Colomé, Ricardo Alarcón, Julio Casas Regueiro, Leopoldo Cinta Frías, Ramón Espinosa, Esteban Lazo, Miguel Díaz Canel, Álvaro López y Salvador Valdés, además de Raúl Castro y Machado.

Las nuevas incorporaciones al buró político son Marino Murillo, vicepresidente del Gobierno, Adel Izquierdo (ministro de Economía) y Mercedes López (primera secretaria del PCC en La Habana).

Los comunistas cubanos clausuran este martes su VI Congreso donde se ha aprobado el plan de reformas económicas para actualizar el modelo socialista y se ha oficializado el relevo de Fidel Castro, de 84 años y que cedió el poder en 2006, al frente del partido y su sustitución por su hermano Raúl.

Comentarios Facebook

__________________

Última edición por Pepe ™; 19-04-2011 a las 11:36:23
Pepe ™ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Fidel Castro reaparece en la clausura del VI Congreso del Partido Comunista

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04090 seconds with 12 queries