Cita:
|
Iniciado por $<RiCo>$ G.F the Only juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa parce yo kiero ese pc.. es el mejor... jajajajaj aunke lo kiero como negrito mas bn.. y ke el monitor no tenga vidrio .. jajajaja |
no me gusta lo que ahi al lado del monitar es como el suelo de los buses jaja