Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-09-2006 , 14:09:44   #157
:Kmilo:
Denunciante Mega
 
Avatar de :Kmilo:
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.331
Me Gusta Recibidos: 76
Me Gustas Dados: 4
Ingreso: 09 ago 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 30
Puntos: 12764
:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por $<RiCo>$ G.F the Only
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa parce yo kiero ese pc.. es el mejor... jajajajaj aunke lo kiero como negrito mas bn.. y ke el monitor no tenga vidrio .. jajajaja
no me gusta lo que ahi al lado del monitar es como el suelo de los buses jaja

:Kmilo: no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02073 seconds with 11 queries