Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:21:17   #1
Shocked El iPhone 4 es la segunda cámara más usada en Flickr Calificación: de 5,00

Los mejores licores


El iPhone 4 es la segunda cámara más usada en Flickr





El iPhone 4 de Apple se ha convertido en el segundo dispositivo más utilizado en las fotos subidas a Flickr. El terminal de Apple supera a las cámaras réflex digitales como las Canon EOS y solamente es superado por la Nikon D90. La tendencia en el último año anima a pensar que en los próximos meses el iPhone se convertirá en el más utilizado.
La cámara del iPhone 4 tiene 5 megapíxeles, permite grabar vídeo en alta definición, enfoque por toque y geoetiquetado. Suficiente para muchos de los usuarios del dispositivo de Apple que lo están usando de forma masiva para subir fotografías al popular servicio Flickr.
El iPhone 4 se ha convertido en el segundo dispositivo desde el que más fotos se suben a Flickr. El portal de fotografía ha publicado un estadística de los últimos doce meses en el que se puede ver que el terminal de Apple solamente es superado por la cámara Nikon D90. El iPhone 4 es el único teléfono que se cuela entre la lista de cámaras con más fotos subidas en Flickr, adelantando a tres modelos de la gama EOS de Canon.
En los datos de Flickr no se especifica el porcentaje de uso de cada dispositivo, aunque se puede seguir una progresión clara del volumen de contenidos publicados por cada modelo en los últimos doce meses. En esta línea, la progresión del iPhone 4 ha sido muy superior al resto, presentando constantes subidas en lugar de los descensos en la cuota de sus competidores. A tenor de esta progresión, todo apunta a que en los próximos meses el iPhone 4 podría convertirse en el líder de fotografías subidas a Flickr.
A falta de porcentajes, Flickr ha informado de los últimos datos de fotos subidas por dispositivos en el día de ayer, 17 de abril, para dar una idea de la tendencia actual. La Nikon D90, el dispositivo más utilizado por el momento, registró un total de 85.461 fotografías subidas, con 4.897 usuarios.
En el mismo día, los usuarios de iPhone 4 en Flickr, 4.653, publicaron un total de 43.070 imágenes en el servicio propiedad de Yahoo!.
Flickr también ha creado un listado en el que detalla únicamente los principales teléfonos móviles desde los que se publican fotos en el servicio. En este caso Apple domina prácticamente la totalidad de la lista con 4 de los cinco dispositivos más utilizados.
Al iPhone 4 de Apple, que encabeza la lista, le sigue su antecesor, el iPhone 3G y el iPhone 3GS. A mayor distancia se sitúan el HTC Evo 4G y el iPod Touch también de Apple. Los datos de Flickr confirman la buena salud de los dispositivos de la compañía americana.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El iPhone 4 es la segunda cámara más usada en Flickr

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04282 seconds with 12 queries