Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:28:57   #1
La afición del Madrid puede dar la siesta al Barça Calificación: de 5,00

Los mejores licores



La seguridad se ha convertido en una de las mayores preocupaciones para la final de la Copa del Rey. El trabajo de la Policía de Valencia, en colaboración con los distintos cuerpos de seguridad del Estado está siendo titánico. Aún así, pequeños detalles siempre podría generar algún problema.
Uno de ellos es la ubicación elegida por el Barcelona para pasar el día de la final. Los discípulos de Guardiola instalarán su cuartel general en medio de la zona destinada a los aficionados del Real Madrid. En concreto, el Barça se alojará en el hotel Westin, situado en la confluencia de las calles General Dolz y Amadeo de Saboya.
El problema es que esas calles están situadas en la zona de paso que atravesarán los cerca de 25.000 aficionados blancos para acudir al estadio. La Fan Zone del equipo merengue está situada en el viejo cauce del Río Turia. Para llegar al estadio desde allí es imprescindible pasar por delante de la puerta del hotel elegido por el Barcelona para descansar antes del encuentro.
Hay que recordar que la Policía ha dividido a las aficiones en dos zonas. El Norte de la ciudad, para el Barça y el Sur, para el Madrid. El hotel del club catalán está en medio de la zona Sur y eso podría llegar a ocasionar algunos problemas de seguridad. Además, el equipo blaugrana viaja en el día, por lo que a su llegada al hotel la zona ya estará llena de aficionados del Real Madrid precalentando el ambiente.
En descargo del club culé, el Barça siempre suele alojarse en este hotel cuando viaja a Valencia., y todos los hoteles de gran nivel en la ciudad están en esta zona.

Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La afición del Madrid puede dar la siesta al Barça

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,06272 seconds with 12 queries