18-04-2011
, 08:19:27
|
#64 |
| Denunciante Aprendiz
| Respuesta: la venganza del toro... Un par de videitos para reflexionar!!!!
__________________ 
"Ojalá que un día podamos gritar: ¡el torero ha muerto! ¡vivan los toros!." Eduardo del Río
Última edición por gammarus; 18-04-2011 a las 08:28:28 |
| |