Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-04-2011 , 01:50:19   #119
Sinclair
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Ultra
 
Avatar de Sinclair
Me Gusta Sinclair apoya: Denunciando
Sinclair apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 9.055
Me Gusta Recibidos: 2236
Me Gustas Dados: 6220
Ingreso: 14 sep 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 71
Puntos: 95277
Sinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier Dios
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: (TOPIC OFICIAL) - Liga Postobon torneo apertura 2011

Envigado 2 - Boyacá Chicó 1

Sobre el final del partido, el naranja logró la victoria ante el Boyacá Chicó









Envigado, Abril 17 de 2011.- Envigado Fútbol Club logró una victoria agónica ante Boyacá Chicó dos goles por uno. Por los visitantes marcó Pedro Pino, mientras que los goles naranjas fueron obra de Jorge Horacio Serna y Alexander Mosquera.

Envigado arrancó el juego dominando a su rival. Boyacá Chicó proponía poco en ataque, con un planteamiento muy conservador en el Polideportivo Sur.
En los primeros minutos el partido fue enredado en la mitad de la cancha, sin embargo Neider Morantes empezó a aparecer en el juego y Envigado a crear peligro en el área boyacense.
Primero fue Jorge Horacio Serna quien alertó al arquero Blandón, pero el portero visitante estuvo atento para conjurar el ataque naranja.
También estuvo cerca de marcar el naranja por intermedio de Raúl Cuesta en un claro cabezazo que salvó Blandón de maniobra acrobática.
A los 28 minutos de juego un gran pase de Neider Morantes por izquierda dejó mano a mano al goleador Jorge Horacio Serna que definió correctamente ante el arquero Blandón y puso el uno por cero.
Con el marcador a favor Envigado manejo el partido, estuvo muy cerca de marcar el segundo en un remate de Morantes que no pudo contener el arquero visitante y Jorge Horacio Serna lo perdió al ser incomodado por un defensa.
Para el segundo tiempo Envigado perdió la manija del partido, Boyacá Chicó adelanto las líneas e incluso creo dos situaciones claras de gol generadas por Alejandro Mahecha.
El equipo Boyacense llegó al empate gracias a Pedro Pino. Con el partido empatado Boyacá Chicó intentó cerrar el juego y defender el punto. Sin embargo la entrada de Alexander Mosquera en Envigado sirvió para abrir la cancha y crearle espacios a la defensa boyacense.
Envigado intentó por todos los medios llegar al gol de la victoria y lo consiguió en el último minuto de juego por intermedio de Alexander Mosquera.
Envigado ganó un partido complicado especialmente por lo visto al Boyacá Chicó en el segundo tiempo. El equipo naranja comanda los primeros lugares de la tabla de posiciones y se acerca a la clasificación.

__________________




Si usted tiene problemas al acceder al foro o conoce alguien que los tenga por algún bloqueo de su proveedor de servicios de internet ENTRA AQUI aplique y difunda la solución


Necesitas contactar a algún miembro de nuestro staff para consultarle alguna duda? Necesitas asesoría?: CLICK AQUI

DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS

Sinclair no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03608 seconds with 11 queries