Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:44:38   #1
Lluvia Expresidente Uribe dice que sus críticas no son ataques personales Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Expresidente Uribe dice que sus críticas no son ataques personales








El exmandatario le pidió al exsecretario jurídico que aclare si tuvo negocios con los Nule.

El expresidente Álvaro Uribe ha decidido seguir el mismo camino de su sucesor, el presidente Juan Manuel Santos, y en una sucinta declaración trató de desvirtuar los comentarios de quienes aseguran que entre los dos socios políticos hay un evidente distanciamiento.


Tan sólo un día después de que Santos pidió que "no me inventen peleas con Uribe", el ex presidente concedió una entrevista a RCN Radio en la que aseguró que sus críticas no pueden ser interpretadas como ataques personales.


"Por qué es malo que yo opine si lo hago con claridad frente a las tesis, y con respeto frente a las personas", contestó ante la esperada pregunta de sus suscesivos ataques por twitter y en los talleres democráticos frente a algunas de las decisiones del presidente Santos.


Uribe dijo que lo importante es que se admita a una "ciudadanía que se queje", al tiempo que resaltó que "lo bueno para un país" es un gobierno que "pueda responder".
El exmandatario cuestionó la frase que su sucesor, Santos, le dijo a Televisión Española, según la cual ya no existe en Venezuela los campamentos de la guerrilla que había denunciado Uribe. También mostró su desacuerdo con la determinación de enviar al narcotraficanteWalid Makled a Venezuela y no a los Estados Unidos.


'Que Edmundo ponga la cara'

El expresidente le pidió a su ex secretario general que le "ponga la cara a la Justicia", para que pruebe que no fue socio de los Nule. "A Edmundo le he dicho que diga la verdad y le he pedido que haga absoluta claridad sobre el tema", enfatizó Uribe.


Del Castillo es investigado por su presunta relación con el clan Nule, protagonista del escándalo en el carrusel de la contratación en Bogotá y en otros niveles de la Nación.

Según reveló la Unidad Investigativa de ELTIEMPO.COM, del Castillo conformó una empresa en los Estados Unidos con una de las esposas de los Nule, para iniciar un negocio inmobiliario.


"Espero que Del Castillo le dé la cara a la opinión pública y aclare si compró una casa con una esposa de los Nule", dijo el expresidente.



Comentarios Facebook

__________________

Última edición por Sanabria; 17-04-2011 a las 18:45:48
Sanabria no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Expresidente Uribe dice que sus críticas no son ataques personales

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04900 seconds with 12 queries