Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-04-2011 , 17:00:55   #26
Denzz182
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de Denzz182
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 186
Me Gusta Recibidos: 5
Me Gustas Dados: 10
Ingreso: 15 abr 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 15
Puntos: 314
Denzz182 el Usuariox sera famoso/a muy prontoDenzz182 el Usuariox sera famoso/a muy prontoDenzz182 el Usuariox sera famoso/a muy prontoDenzz182 el Usuariox sera famoso/a muy pronto
  
Predeterminado Respuesta: Rock Star Style!, Los rockers y sus tecnicas , sets y ejecuciones en videos!

Grande Dimebag.. Grande Ace


Uno de los mejores bateristas del mundo en mi concepto
Dave Lombardo
http://www.youtube.com/watch?v=xTRj4YGxeto
Dave Lombardo (n. 16 de febrero de 1965 en La Habana, Cuba) es un baterista de heavy metal conocido por su trabajo con la banda de thrash metal estadounidense Slayer. Ha participado en seis de los álbumes de Slayer, incluyendo el lanzamiento de 2006 Christ Illusion, por el que recibió críticas muy positivas. La carrera de Lombardo abarca veinticinco años, en los que ha participado en la producción de veintinueve lanzamientos de diversos géneros con bandas como Grip Inc., Fantômas y Testament, además de Slayer.
El interés de Lombardo por la música comenzó cuando empezó a seguir el ritmo de un álbum de Santana con unos bongos, para después pasar a interesarse por bandas como Led Zeppelin y KISS.3 Lombardo es conocido por ser un batería de heavy metal agresivo y se ha definido su forma de tocar como "increíblemente innovadora", cosa que ha hecho que la revista Drummerworld le llame "el padrino del doble bombo". A lo largo de su carrera, ha tenido una gran influencia en la escena del metal, habiendo inspirado a muchos nuevos baterías del género.
http://www.youtube.com/watch?v=xuxIRHb-PCI

http://www.youtube.com/watch?v=vsTsLW28d8A

Denzz182 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03140 seconds with 11 queries