Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:31:19   #1
Shocked Lámpara con el teclado del Pc Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Bueno los pasos son estos:

1- Desatornille el teclado pra destaparlo y use un imán para no perder los tornillos.

2- Como fuente de energía se usa el LED que enciende con la tecla Scroll Lock o Bloq Despl que es una tecla que casi nunca se usa.

3- Con la pistola se zafa el led del teclado.

4- Se puede usar alambre del de telefonos que es delgado, como alimentador de las lámparas.

5- Se soldan los alambres a cada punto de contacto de donde se retiró el led.

6- Se abren dos hoyos en la parte superior del teclado (si quieres pones una sola lámpara) para pasar los alambres, tuercelos para darle mayor resistencia.

7- Se ajusta el teclado nuevamente a su tapa inferior.

8- Para cubrir los alambres se puede usar un tubo plástico grueso o lo que se les pueda ocurrir para decorar la vaina.

9- Se soldan a los extremos del alambre los LED a utilizar, por lo general blancos, un alambre a cada punto de contacto del LED y se protegen con cinta aislante de manera independiente (no los vayas a pegar juntos!).

10- Conecta el teclado a la PC y enciéndela, para prender las lámparas usa la tecla Scroll Lock o
Bloq Despl según como sea tu teclado.

Comentarios Facebook

__________________


Raylan Givens no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Lámpara con el teclado del Pc

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03127 seconds with 12 queries