Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-04-2011 , 17:52:57   #267
-BANE-
Denunciante Platino
 
Avatar de -BANE-
Me Gusta -BANE- apoya: Zona Tecnologica
-BANE- apoya: Zona Deportes
-BANE- apoya: Zona Rotten
Estadisticas
Mensajes: 26.375
Me Gusta Recibidos: 6535
Me Gustas Dados: 13695
Ingreso: 11 ene 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 9
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 325
Puntos: 591079
-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Noticias para videogamers (juegos, consolas y plataformas)

Actualización para Dragon Age II [PC]







¡Tendrias que actualizarte! ¡Anticuado!


A partir de hoy, los usuarios de la versión PC de Dragon Age II podrán descargarse la actualización 1.02 del título. Bioware anuncia que éste solventa más de 100 pequeños fallos, mejora el rendimiento del juego y reduce los cuelgues.

La compañía también anuncia que actualmente están trabajando en un parche para las versiones de PS3 y Xbox360. Ambas ya han sido enviadas a Sony y Microsoft para su certificación y se prevé que estarán disponibles a finales de esta semana o principios de la siguiente.

Para descargar la actualización de la versión PC, visitad el siguiente link.



___________________________________________________________


Ubisoft anuncia un juego de lucha para Kinect[Xbox 360]






Tu avatar es más poderoso de lo que imaginabas

Ubisoft apuesta de nuevo por Kinect con PowerUp Heroes, desarrollado en colaboración con Longtail Studios.

Usando los avatares de Xbox como personajes –con armaduras con poderes especiales, eso sí-, Powerup Heroes es un juego de lucha en que se usa todo el cuerpo gracias a Kinect, y en el que podrás elegir ser héroe o villano en luchas de uno contra uno. Además, podrás luchar contra un amigo vía Xbox Live.

El lanzamiento de Powerup Heroes está previsto para el próximo mes de junio.





__________________
-BANE- no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03577 seconds with 11 queries