20-09-2006
, 22:09:34
|
#31 |
| Denunciante Constante
| Cita: |
Iniciado por ERICA* AKI MI PREGUNTA ES POR QUE ULTIMAMENTE TODAS LAS AMIGUITAS ACTUAN COMO PROXENETAS SE PERDIERON LOS VALORES JAJAJA | totalmente de acuerdo.. ya todo el mundo se kiere vender 
__________________ ...ToNy MoNtAnA ... I lOvE YoU |
| |