Cita:
|
Iniciado por AnDrEiTa *LoKiTa JUAAA..KE WEVETAS X LO KE DISKUTEN.. ESO NO SON PENAS...PS KUALKIERA PUEDE SER PARTE DE UN GRUPO..SI LO ACEPTAN..SI NO..KUAL OME..PFF  |
oe oe...
q paso ahi ps..
yo q culpa q me quieran en algun grupo??
dejelos socia...
debe ser q me necesitan...