Tema
:
encerio ke askerosidad!!!
Ver Mensaje Individual
20-09-2006 , 20:45:48
#
24
stefy...pk
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 245
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 385
Ingreso: 21 sep 2005
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
49
Puntos: 57000
ahi no es k yo me crea linda, pero ke gran askerosidad, y amigas de toda la vida ni lokaaaaa...pero es k esas viejas se creen buenas y para rematar son unas perras
mas..
Archivos Adjuntos
x1pnp_rgmi5o53CE5ry514tbhH0agD8T4P_NAeH6ij9YG4mgUvsT6NSqa0tQ_S7-fLLG76AtheTCjgIilKOqyuP0FjgYavhCZAT6
(29,9 KB (Kilobytes), 10 visitas)
stefy...pk
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a stefy...pk
Buscar Más Mensajes de stefy...pk
Page generated in
0,02427
seconds with
12
queries