Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-04-2011 , 18:12:06   #2
Tyler Durden
PATRIMONIO FORAL
Super Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de Tyler Durden
Me Gusta Tyler Durden apoya: Denunciando
Tyler Durden apoya: Zona Chistes
Tyler Durden apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 112.006
Me Gusta Recibidos: 143536
Me Gustas Dados: 59075
Ingreso: 21 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 595
Nominated  Temas Ganadores: 2
Reputacion Poder de Credibilidad: 15568
Puntos: 30987924
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Premio Venus de Milo Premio Jeremias Springfield Premio Montgomery Burns Mejor Moderador 
Total De Premios: 68

  
Shocked Respuesta: Mátame pero no me regales estos discos



Y se les ve a todos tan sonrientes y felices. En la familia hay más, pero con el moño de la madre no cabían en la foto. Era sacrificar un bonito peinado o matar al padre. ¡Recórcholis!, que me ha gustado el peinado, voy a hacerle a mi mujer un moño con caracolillos.


No me digáis que éstos no son simpaticotes, ¡quiero que me adopten, aunque me tenga que poner gafas!. ¡Cuanta ternura!. Como se nota que crecí en una familia desestructurada.


También hay buenos nietos que acompañan a sus abuelos en las canciones de la parroquia, todo un ejemplo a seguir. Por favor ¿alguien podía traerle una silla a la abuela con narcolepsia?.


Bien, aquí el padre de familia sospecho quién es, la familia también… ¿la señora de al lado es la amiga…?.


También hay familias que no es aconsejable invitar a las reuniones caseras. Bonita moto, lástima que hay gente por delante que la tapa. Y al perro, ¿le darán de comer?.


A veces la genética te da sorpresas y tienes dos hijos tan f…amosos. En este caso, ya que toda la familia que canta tiene que vestir igual, cuando de gemelos se trata, ¿qué haces?. Sencillo, cambiar el color de los cuadritos de las chaquetas.


Otro ejemplo de familia unida, como veréis si tenéis buena vista, cada uno lleva su nombre, hasta el caballito y el perro, también los animales de compañía forman parte de la familia. ¿Y ese derroche de imaginación que han tenido las chicas de cambiarse el color de cuello del hermosos vestido?. Me gusta, una familia con personalidad.


Y para acabar con los grupos familiares, tres hermanitas que cantan juntas. ¿Que cómo sé que son hermanas?. Esta claro, llevan el mismo vestido.


Aquí tenemos canciones para que los niños bailen al corro de la patata alrededor de un señor… raro. Si yo fuera padre de cualquiera de esas niñas, al tipo con cara de payaso le iba a dar una bofetada con la mano abierta, por si las moscas, que le iba a quitar la tontería. ¿No les parece sospechoso?.


La foto en sí es bonita, pero ¿he dicho que odio a los muñecos que hablan solos?.


¿La paloma está viva?. ¿Alguien la da de comer?.


TEST GAY: Si lo primero que notó fue lo bonito del teléfono, le tengo malas noticias...


Creo que una vez tuve una pesadilla y me regalaban un peluche de Bambi como ese. ¿O no fue una pesadilla?.


Y para acabar, porque hasta yo empiezo a sufrir, les dejo con el Camilo Sexto alemán, ese monstruo de cantante (sí, es un hombre) con su pelucón rubio y sus gafas de sol para disimular que tiene un ojo mirando a Munich y otro a Estrasburgo.


Y no solo canta a su amada madre sino que también te felicita la navidad. Como decía mi abuela, vale tanto para un roto como para un descosido.

Espero que lo hayan disfrutado. Todavía podría ser peor. Podría poner las canciones…

__________________

Última edición por Tyler Durden; 15-04-2011 a las 18:18:27
Tyler Durden no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05564 seconds with 11 queries