20-09-2006
, 20:34:22
|
#593 |
| Denunciante Platino
| Cita: |
Iniciado por ->*Ani*<- *Bella* yo soy el gallito kiki y vengo a kirrikikiar y a las chicas de este pueblo el ala vengo a arrastras... y si ellas me dijeran ke le haga kirrikiki yo me sentiria orgulloso de hacerles kirrikiki... les hago kirrikiki les hago kirrikiki att: eustakio  |
Jajajajajaja...nada |
| |