20-09-2006
, 20:29:10
|
#592 |
| Denunciante Mega | yo soy el gallito kiki y vengo a kirrikikiar y a las chicas de este pueblo el ala vengo a arrastras... y si ellas me dijeran ke le haga kirrikiki yo me sentiria orgulloso de hacerles kirrikiki... les hago kirrikiki les hago kirrikiki att: eustakio |
| |