, 08:56:37
|
#1 |
Denunciante Nuevo | (Salsa del Barrio) - Maldito Licor
Calificación: de
5,00 Amigos aquí les dejo un temita que esta dando candela en Guayaquil (Ecuador)..... para quelo gocen.... Grupo: Salsa del Barrio
Canción: Maldito Licor Maldito Licor Pilas.... agradecer no cuesta nada..... 
__________________ Giorgio...... vamos que ganamos.... |
| |