Tema
:
es de monteria y es patrullera
Ver Mensaje Individual
15-04-2011 , 08:45:10
#
14
2-D
Denunciante Distinguido
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.702
Me Gusta Recibidos: 1962
Me Gustas Dados: 828
Ingreso: 07 sep 2010
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 3
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
38
Puntos: 42937
Respuesta: es de monteria y es patrullera
Que patrullera tan bonita home..pero ya esta muy repe, hay que dejar solo un topic no? hay varios abiertos aun..
http://www.denunciando.com/locales-y...atrullera.html
http://www.denunciando.com/locales-y...a-lucelly.html
http://www.denunciando.com/semi-desn...a-policia.html
http://www.denunciando.com/semi-desn...atrullera.html
__________________
Última edición por 2-D; 15-04-2011 a las
08:51:45
2-D
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a 2-D
Buscar Más Mensajes de 2-D
Page generated in
0,02476
seconds with
11
queries