20-09-2006
, 19:18:48
|
#121 |
| Denunciante Novato
| Cita: |
Iniciado por BIOR-ON excelente analisis , sisas tome repu mija | JAJAJAA SI MERA INSPIRADA VACANO... PICO DE AMIGUI Y TOME PEPU... 
__________________ ♥––––•(-• K α r i † h o •-)•––––♥ Lo Ke No Mataa; FuerZa Te Da!! |
| |