14-04-2011
, 21:52:52
|
#94 |
| Denunciante Mega
| Respuesta: Made in sopetran Eaaaaaa ve maria Ome Garcko Mañiño Que Detallazo Tan Hjptamente CHMBA!!!
Ufff parce mil gracias
q flaquita tan asarosa ome ea ve maria apenas como me gustan
Gracias parce por el detalle
Eternamente agradecido
Y QUE SIGA ESTA VUELTA POR ACA QUE EL GANADO DE SOPETRAN SIGUE LLEGANDO
Gracias garcko por mantenrnos al dia y con estas bellezas 
Le Quedo Debiendo Repu pero de q se le llega se le llega! Gracias de nuevo parce |
| |