20-09-2006
, 18:38:10
|
#144 |
| Denunciante Ultra
| Cita: |
Iniciado por K-MILITO Jajajajajja Luisa Durmio En La Pissscinaaaaaaaa | jajaja sisas... a ella le encanto la piscina-... era mejor haber dejado ke se encariñara con los sapitos ke se metian hacerle compañia--.. jajajaja
|
| |