Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-04-2011 , 18:33:23   #24
EL DARKÖ
SUPER MODERADOR
Cazadores De Webcamers
Denunciando Silver
Super Moderador
Denunciante Plata
 
Avatar de EL DARKÖ
Me Gusta EL DARKÖ apoya: Zona Rotten
EL DARKÖ apoya: Zona Musical
EL DARKÖ apoya: Zona Tecnologica
Estadisticas
Mensajes: 17.148
Me Gusta Recibidos: 13059
Me Gustas Dados: 21234
Ingreso: 04 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 158
Nominated  Temas Ganadores: 3
Reputacion Poder de Credibilidad: 414
Puntos: 780162
EL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mejor firma Mejor perfil Mejor Moderador Mejor firma Mejor perfil Mejor Moderador 
Total De Premios: 32

  
Shocked Kerry King-Guitarrista

http://www.youtube.com/watch?v=2FVBN-xidl8

Kerry King (nacido el 3 de junio de 1964 en Los Ángeles, California) es más conocido por ser guitarrista de la banda estadounidense Slayer y uno de sus fundadores, junto con Jeff Hanneman.

A través de los ańos, el estilo de la guitarra de Kerry ha sido igual, dándole un sonido muy distintivo. En álbumes anteriores de Slayer hasta South of Heaven su estilo se centró más en la velocidad y el caos que en la melodía.
http://www.youtube.com/watch?v=5n9fpNRGFyw
Sin embargo, en sus composiciones post Seasons in the Abyss, Kerry ha tratado de capturar más sensibilidad a su trabajo de guitarra, mostrando estilos más diversos y más melódicos. Aparte de sus fuertes ritmos, también es reconocido por su sonido distintivo y único de guitarra principal.

Sus letras son mayoritariamente basadas en temas satánicos, las que atribuye a su pasión por películas de terror. Aunque muchos fans lo reconocen por ser satánico, él mira a esa gente como “tonta”. Ha indicado que no cree en Dios, así que tampoco cree en Satanás, pero escribe temas satánicos porque dice que "es más divertido cantar sobre satanás que sobre Dios". Sus influencias musicales fueron Led Zeppelin, AC/DC, Deep Purple, Thin Lizzy, Kiss, Van Halen, Black Sabbath, Iron Maiden, Judas Priest, Diamond Head, Motörhead y Venom.

http://www.youtube.com/watch?v=xU0BmcPmlCc&NR=1
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Kerry_King.jpg (72,2 KB (Kilobytes), 20 visitas)
Tipo de Archivo: jpg kerry_kingSMALL.jpg (44,5 KB (Kilobytes), 19 visitas)
Tipo de Archivo: jpg bcr_kkwlck_f1_lg.jpg (17,2 KB (Kilobytes), 16 visitas)

__________________
“Todas las mańanas salto de la cama y piso una mina. / La mina soy yo. / Después de la explosión, me paso el resto del día juntando los pedazos" Último post de misterio click en la calavera.


EL DARKÖ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03750 seconds with 12 queries