14-04-2011
, 14:26:26
|
#15 |
| Denunciante Constante
| Respuesta: Guerra en las favelas IV. Cita:
Iniciado por baal2000 muy similar a mexico saludos | Pero en Brasil eso solo esta + centrado en las barriadas de las favelas en cambio en Mexico eso esta descentralizado x todo el pais sea zona de rikos o pobres..... |
| |