20-09-2006
, 14:43:19
|
#12 |
| Denunciante Ultra
| Cita: |
Iniciado por PINGÜI--EPN-- BUENO SEÑORES Y SEÑORITAS, DEBIDO A KE PARA HABLAR CUALKIER COSA SE UTILIZA EL TOPIC DE LA INTEGRACIÓN O EN SU DEFECTO EL DEL CLASICO (AUN) PUES CREOQ EU SERÍA BUENO QUE LA GENTE QUE NOS MANTENEMOS AKI EN DEPORTES HABLANDO DE TODO UTILIZARAMOS SOLO ESTE TOPIC Y ASÍ HACEMOS CADA COSA EN SU LUGAR... Y NO DESORGANZAMOS EL FORO |
EXELENTE IDEA
|
| |