Tema
:
Fea Pero Fea Y Fea..esa Hp..oiga.
Ver Mensaje Individual
20-09-2006 , 14:24:15
#
32
miguelg72
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.434
Me Gusta Recibidos: 79
Me Gustas Dados: 490
Ingreso: 20 sep 2006
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
21
Puntos: 2758
pues yo pienso que......................................................... ........................................
aaaaaaaaaaaaa
(me desmaye)
miguelg72
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a miguelg72
Buscar Más Mensajes de miguelg72
Page generated in
0,02207
seconds with
11
queries