Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-04-2011 , 15:34:09   #6
flexo22
Recien Registrado
 
Avatar de flexo22
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 20 mar 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
flexo22 el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: Alguien en el foro me puede asesorar?

Amigo te recomiendo que compres una tarjeta PCI, especificamente la tarjeta Linksys WMP54G; yo la tengo y nunca me ha dado problemas... Ademas de que la mayoria de las tarjetas PCI son mas compatibles con SO GNU/Linux que las tarjetas USB... y en caso de querer aumentar el rango de captura solo le cambias la antena por otra mas potente, aunque la que trae es muy potente tambien (5 dBi).

Aqui puedes encontrar fotos y las especificaciones del producto:
http://www.linksysbycisco.com/LATAM/es/products/WMP54G

flexo22 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02572 seconds with 11 queries