Cita:
Iniciado por speedy2008 A puro futbol y temperamento se está ganando un lugar en el equipo (lo de Abidal le favoreció en parte)....... |
Exacto parcero el man le mete unas ganas enorme...Para mi parecer a el barcelona le hacia falta un jugador de esas caracteristicas...
Y vos que estas pendientes de los rumores habra alguien interesado en Gabi Milito??