Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:08:28   #1
Wave Desde su Twitter, Uribe sale en defensa de Agro Ingreso Seguro Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Dice que hubo "error político" al no reconocer que Cambio tenía razón sobre trampas de particulares.

Dos días después de que un juez penal de control de garantías ordenara la detención de cuatro ex funcionarios del Ministerio de Agricultura, entre ellos el ex viceministro de esa cartera, Juan Camilo Salazar, por el escándalo de Agro Ingreso Seguro, el ex presidente Álvaro Uribe salió el radical defensa de ese programa, una de las banderas de su administración.

El escándalo de AIS estalló ante por la entrega irregular de subsidios del programa, que sumaron más de 288.000 millones de pesos, de los que buena parte terminó en manos de empresarios y familias adineradas. (Así reveló la revista Cambio el escándalo de AIS).

Uribe escribió que en este tema "hubo un error político, que no delito: no reconocer a tiempo que la Revista Cambio tenía razón sobre trampas de particulares". (Lea más noticias sobre el escándalo de AIS)
"Agro Ingreso Seguro: la trampa de algunos particulares no puede desdibujar a la ley más importante del sector agropecuario", agregó Uribe.

El ex mandatario criticó que supuestamente se ordenó la detención de los ex funcionarios sin las debidas pruebas. "Agro Ingreso Seguro: los llevan a la cárcel y maltratan la honra de personas y del Gobierno anterior sin pruebas de dolo ni de provecho ilícito".

También cuestionó presuntas incomodidades en su detención: "Agro Ingreso Seguro: funcionarios durmieron en celda en taburetes, dónde están sus derechos humanos?". (Lea más revelaciones de Cambio sobre el escándalo de AIS)

Sin embargo, uno de los 'trinos' más llamativos de los 19 que Uribe ha enviado desde las 7 de la mañana es uno en el que critica que "solamente le cambiaron el nombre" al programa AIS.

No hace más referencias ni hay menciones explícitas. No obstante, recientemente el ministro de Agricultura Juan Camilo Restrepo lanzó una versión renovada de esta iniciativa para el agro.

"Agro Ingreso Seguro: tanto que la desacreditaron y solamente le cambiaron el nombre", fue el 'tweet' de Uribe.


Comentarios Facebook

__________________
VISITANOS:


DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS
Firma Editada, excedía el tamaño máximo permitido
►CDaniel◄ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Desde su Twitter, Uribe sale en defensa de Agro Ingreso Seguro

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03704 seconds with 12 queries