Cita:
Iniciado por rascael34 Mucha banda linda, Karen. Me gustó Powerwolf. Excelente aporte.
Aunque hay algunos links que ya han sido borrados de los servidores de mediafire y otros, por ejemplo los del primer post. |
hahahah si ke penaaa pero por lo mismo si alguna de las bandas ke necesitan estan con el link caido pues me dicen yo lo vuelvo a subirrr ^^ disculpa las molestiass