Glory glory Man united,
Glory glory Man united,
Glory glory Man united,
As the reds go marching on on on!
Que partido tan apasionante el que se jugó en Old Trafford, con un Giggs inspirado y un Nani encarador llevaron de la mano al equipo a la siguiente ronda
de lejos el mejor partido de cuartos de final porque el resto de emparejamientos muy desabridos, en este partido si se noto la jerarquía de los equipos y bueno el Manchester es el Manchester, que se le puede hacer.
Por otro lado, único partido que me ha gustado de Oshea el petardo se inspiro en ese pase que le metió a giggs en la jugada del primer Gol.
Ahora a esperar contra quien nos toca en semis