Cita:
Iniciado por Wakawaka Pues si conozco algunos de los múltiples significados de Wakawaka, el principal y por el cual escojo ese nick es por el sonido que hace pac-man al comer los quesos
Otro de sus significados, el cual yo considero como oficial, es como parte de la letra de una canción camerunés, aunque se desconoce realmente el idioma original de esta, pero se presume que es la lengua fang, un lenguaje del sur de Camerún, la cosa con esta canción es que a pasado de generación en generación cantada por niños y su significado se a ido perdiendo, aunque en la letra de esta canción waka waka vendría significando algo asi como "Tú lo haces, Tú lo haces"
Otro significado es el de una palabra japonesa que significa literalmente poema japones
esos son los significados que le conozco, ya si le encontraron significados satanistas, iluminatis o de otra índole, pues no me los conozco. |
vea yo le digo el significado realmente oficial y no se desconoce el idioma, y el significado siempre ha estado y lo se hace mucho.
waka waka, es del idioma ewondo, waka waka en africa es invocacion a demonios, es un mantra malo del vudu, digo de africa ya que el vudu proviene de esclvos africanos, y ya que dijo waka waka me hizo recordar a shakira en el mundial.
le recuerdo otro 11.
-recordemos que el futbol que creado en la taberna de los freemasones en inglaterra.
-11 jugadores, el 11 es un numero usado en atentados como el 11-S,11-M
-empezo el 11 de junio y finalizo el 11 de julio, y el mismo 11 junto con un eclipse total de sol
- La cancha es un rectángulo del culto negro a Saturno.
-waka waka de shakira como ya lo explique lo que significa
--Las porterías son rectángulos del culto a Saturno
--El árbitro va vestido de negro, del culto a Saturno.
--Las vuvuzules , son las trompetas del apocalipsis,aparecen en cartas del tarot y masonería.
-en el logo del mundial aparece el ojo de horus dios egipcio mason
-en la inaguracion se homenajea a nelson mandela de la orden de san juan
todo esto siendo un gran ritual para ellos, nosotros celebradores inconcientes de nuestra esclavitud!.



jabulon es un nombre descriptivo para Dios en hebreo; La explicación masónica más común es que es una palabra derivada de la combinación de partes del nombre de Dios en diferentes idiomas histórico.
pa acabar de ajustar el balon tene piel de reptil, y un dato curioso, el vudu empezo pro culto a la serpiente.
Cita:
Iniciado por Wakawaka Y referente a la Cábala (de echo se escribe así, o Qabbaláh, en ingles Kabbalah), es una corriente mística del judaísmo, aunque puede ser adaptada a cualquier religión, ya que se dice que la cábala fue dada por dios sin pre-requisitos ni condiciones, y enseña que el universo funciona bajo unos principios "supremamente poderosos", y que conociendo estos principios y actuando de acuerdo a ellos la vida mejora enormemente, realmente no conozco su funcionamiento bien, ni sus componentes.  |
va bn
http://www.youtube.com/watch?v=7zc_HBujCzI&