amigo veo que sos nuevo tonces te voy a dejar los tutoriales para q veas como se hace un topic y como se montan las fotos con un servidor
http://www.denunciando.com/tutoriale...tualizado.html http://www.denunciando.com/tutoriale...-imagenes.html
como etiquetar en la +linda
http://www.denunciando.com/el-y-la-l...a-linda-o.html
y si amigo las fotos estan repetidas aparte de incompletas
espero haberte ayudado