Tema
:
F T V - Tamara - mi primer aporte
Ver Mensaje Individual
12-04-2011 , 07:43:45
#
14
contack
Denunciante Nuevo
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 97
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 09 abr 2011
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: 33
Respuesta: F T V - Tamara - mi primer aporte
Cita:
Iniciado por
DO MAYOR
Estimado compañero, el etiquetado de los aportes segun su contenido es parte integral de un buen aporte, si no sabes como se hace le dejo el link para que aprenda, siga aportando pero con apego a los reglamentos de denunciando.
http://www.denunciando.com/zona-hot-solo-para-adultos-70/194209-quieres-que-tus-topics-y-aportes-tengan-mas-visitas-tutorial-sobre-como-etiquetar-tus-temas.html
YO no puedo poner etiquetas, eso lo tiene que hacer el que creo el tema y no fui yo.
contack
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a contack
Buscar Más Mensajes de contack
Page generated in
0,03661
seconds with
11
queries