Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-04-2011 , 20:53:55   #18
alejobebe
Recien Registrado
 
Avatar de alejobebe
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 44
Me Gusta Recibidos: 33
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 11 oct 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 97
alejobebe el Usuariox va por buen camino
  
Predeterminado Respuesta: Este reculote para el ñeñe

que culo tan bueno

__________________
Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo a donde vaya

http://www.gifmania.cl/medicina/enfermos/8.gif
alejobebe no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03174 seconds with 11 queries