Cita:
Iniciado por MC. Banhart deliciosa  |
No manches se parece muchisimo a mi vieja, casi podia asegurar que es su clon, misma cara, cuerpo casi identico, bueno hasta el color de ojos es el mismo. Gracias por el aporte y se lo mostrare a mi chava, de seguro me va a decir como se las tome, es que se parece muchisimo. Gracias.