Cita: |
Iniciado por Luisita Piscina Ey Siiiiiiiiiiiii Excelenteeeee Asi Esssssss
Wepaaaaaaaa Isque Campanito Jajaja
Si Omeeeeeee Y Lo Hacian Tragar Aguaaaaaa Jajajajaja´
Maldingos
Pero Asi Los Kiero
Nelson Tqm Jeje Isque Campanito | O SI NO LA VUELTACANELA QUE ME INVENTE:p
__________________ Me eNaMoRé DeL MaS GrAnDe eN cOlOmBiA.... Es el REY DE COPAS qUe sIeMpRe aMaRé |