pero es que en la finca no solo tiraron a todo el mundo a la piscina, sino que despues que estaba dentro le tenian que hacer la vueltica para que quedara completa la bañada,,,,pero con las fotos que tomo posillo hace un buen cuento.... pero los que no fueron les toco conformarce con las fotos..... |