Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:11:28   #1
Lluvia Captura de 'El paisa', duro golpe a las Farc en el Valle Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Captura de 'El paisa', duro golpe a las Farc en el Valle


Carlos Mario Cardona León era el encargado de las extorsiones a comerciantes y ganaderos de la región.






Efectivos de la Brigada Móvil No. 20, adscrita a la Fuerza de Tarea del Sur del Tolima de la Quinta División del Ejército, en una operación coordinada con el Departamento Administrativo de Seguridad (DAS), capturaron en el corregimiento Rioloro del municipio de Buga, Valle del Cauca, al sujeto identificado como Carlos Mario Cardona León, alias 'El paisa' o 'William'.

Este resultado, que trae tranquilidad a los habitantes del departamento del Valle del Cauca, pues por más de 15 años fueron víctimas de los actos extorsivos y terroristas de alias 'El paisa', se logró gracias a un trabajo de inteligencia humana y técnica e informaciones de la población civil, que llevaron a los hombres de la Brigada Móvil No. 20 a dar el golpe contra la estructura guerrillera de las Farc en esta región del país.
'El paisa' era reconocido en el Valle del Cauca por ejecutar toda clase de extorsiones a comerciantes y ganaderos de la región, mediante amenazas de muerte contra ellos y sus familias; así como también por su crueldad a la hora de ordenar actos terroristas como la quema de vehículos, el asesinato de civiles y la instalación de campos minados.

Este individuo se desempeñó como generador de propaganda terrorista y responsable de las finanzas de la cuadrilla Alonso Cortés, reducto armado ilegal que tiene su área de injerencia en los municipios de El Cerrito, Ginebra y Palmira, en el Valle del Cauca.
La captura de alias 'El paisa' se suma a un total de 26 capturas que han realizado las tropas de la Quinta División durante el mes de abril, 10 entregas voluntarias de integrantes de las Farc, la incautación de 19 armas de fuego, 1054 cartuchos de diferente calibre, la destrucción controlada de 44 artefactos explosivos y la erradicación de 26 cultivos ilícitos, entre otros.




Comentarios Facebook

__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Captura de 'El paisa', duro golpe a las Farc en el Valle

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03671 seconds with 12 queries