10-04-2011
, 16:34:03
|
#15 |
| Denunciante Plata
| Respuesta: MISIL derribado por OVNI Cita:
Iniciado por CANTI los expedientes "x"!!!!
sera que estan estudiando la armas para ver como se comportan y como nos pueden atacar???
uuyyyy!!!!
no creo , si nos quieren atacar ya lo hubiesen hecho...
uuyyy!!!! | Particularmente creo mas que se interesan e ayudarnos... sinó, ubiesen Tomado éste planeta a su antojo... nos rebasan en tecnología... Son como "Hermanos mayores"....
__________________ MAN OF STEEL |
| |