Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:14:59   #1
Exclamation El FSB considera a Hotmail, Gmail y Skype potenciales amenazas para Rusia Calificación: de 5,00

Los mejores licores


El FSB considera a Hotmail, Gmail y Skype potenciales amenazas para Rusia







En otro tiempo este sería un mal momento para trabajar en Hotmail, Gmail o Skype. Sus actividades serían consideradas una grave amenaza para la Unión Soviética y por lo tanto, objetivo prioritario de la temible KGB. Sobra decir que vendría a continuación… Pero hoy la Madre Rusia ya no es soviética, es Rusia a secas y el servicio secreto se llama FSB. Y aunque esta haya identificado a los citados servicios como un potencial peligro para el Estado…. el propio Kremlin la ha desautorizado considerando su informe como meras ‘opiniones personales’.

¿Qué opiniones son esas? Mejor nos las cuenta el oficial de la inteligencia rusa Alejandro Andreetchkine (¡firmes!):

En los últimos tiempos el uso generalizado en la Red de comunicaciones cifradas y de la criptografía, sobre todo en productos extranjeros, suscita un gran interés para el FSB. Éstos incluyen Gmail, Hotmail y Skype. El uso incontrolado de estos servicios puede suponer una amenaza a gran escala para la seguridad de Rusia.

A pesar de ello, y de que el hombre fuerte de Rusia a la sombra del presidente Medvedev Vladimir Putin es ex-coronel de la KGB, el gobierno ha quitado hierro al asunto recordando que su política sobre la información y las redes no entra dentro de las competencias del FSB.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El FSB considera a Hotmail, Gmail y Skype potenciales amenazas para Rusia

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03228 seconds with 12 queries