Cita: |
Iniciado por *(((CaMiNeA)))* (((camilo))) y ana murillo...  | parce no se han cuadrado todavia O NO LA HAX SUPERADO? PORKE PENSABA QUE TE GUSTAA ERA LUNITA DIM
__________________ Me eNaMoRé DeL MaS GrAnDe eN cOlOmBiA.... Es el REY DE COPAS qUe sIeMpRe aMaRé |