Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-09-2006 , 19:24:06   #43
Don Gadiel
Denunciante Notable
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 836
Me Gusta Recibidos: 7
Me Gustas Dados: 39
Ingreso: 25 ago 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 26
Puntos: 13220
Don Gadiel Inspirador de leyendasDon Gadiel Inspirador de leyendasDon Gadiel Inspirador de leyendasDon Gadiel Inspirador de leyendasDon Gadiel Inspirador de leyendasDon Gadiel Inspirador de leyendasDon Gadiel Inspirador de leyendasDon Gadiel Inspirador de leyendasDon Gadiel Inspirador de leyendasDon Gadiel Inspirador de leyendasDon Gadiel Inspirador de leyendas
  
Predeterminado

sizas mer chimba pero me gusta mas sueltate...todas las de rakim y ken-y son chimbas pa ke



Las horas pasan y yo sigo aquí
Extrañándote, (Extrañándote)
Es como un vicio que me amarra a ti
Yo sigo deseandote, (deseandote)
Y cuando cae la noche, yo
Me imagino que estas conmigo
No puedo vivir si no te tengo, (tengo)
Tu me comienzas a besar
Y te juro que no quiero despertar
Tengo que saber la realidad
Que es solo un sueño
Que no te tengo
Que es solo un sueño
Que no te tengo
No, noooo

Abrazando la almohada yo despierto
Soñando que te tengo me duele por que no es cierto
Mai te juro que quisiera ser tu dueño
Que conmigo amanezcas y solo te tengo en sueños
Tu no sabes cuanto te extraño, me hace daño
Los días se hacen meses y los meses se hacen anos
Como duele el no tenerte, a ti perderte
Y solamente en mis sueños tenerte

Y cuando cae la noche, yo
Me imagino que estas conmigo
No puedo vivir si no te tengo, (tengo)
Tu me comienzas a besar
Y te juro que no quiero despertar
Tengo que saber la realidad
Que es solo un sueño
Que no te tengo
Que es solo un sueño
Que no te tengo
No, noooo.
Las horas pasan y yo sigo aquí
Extrañándote, (Extrañándote)
Es como un vicio que me amarra a ti
Yo sigo deseandote, (deseandote)

Alex Gárgolas
Rakim y Ken-Y
Pina Records
Mambo Kingz
Mambo Kingz
El que todos quieren
Gárgolas
Y solo uno tiene
The Next Generation
Rakim y Ken-Y
Los Magníficos
El publico
Coming soon
Es el que decide no tu
Rakim y Ken-Y
Por eso los catalogan
El dúo romántico
Mas importante del genero
Se que te molesta pero...
Alex, dile
Que pa pasarnos el rolo
Tienen que aprender a pintar primero
Ohhhh
Que no te tengo
Se les acabo
El ketchup
Mambo Kingz
Pina Records
Rakim y Ken-Y
VI Music

Don Gadiel no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03497 seconds with 11 queries