Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-09-2006 , 18:42:37   #41
Don Gadiel
Denunciante Notable
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 836
Me Gusta Recibidos: 7
Me Gustas Dados: 39
Ingreso: 25 ago 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 26
Puntos: 13220
Don Gadiel Inspirador de leyendasDon Gadiel Inspirador de leyendasDon Gadiel Inspirador de leyendasDon Gadiel Inspirador de leyendasDon Gadiel Inspirador de leyendasDon Gadiel Inspirador de leyendasDon Gadiel Inspirador de leyendasDon Gadiel Inspirador de leyendasDon Gadiel Inspirador de leyendasDon Gadiel Inspirador de leyendasDon Gadiel Inspirador de leyendas
  
Predeterminado

Los mejores licores
ah pero ve.....si me solla mcuho rakim y ken-y ke se le hace ps y wisin y yandel hay les va

Tirensen si quieren,
O si no se mueren,
No estes nebuliando,
Yo se quien tu eres,
Si tiran se mueren,
Por mi paseo se mueren,
Si es custion de calle y de lo mas que un hombre tiene,

Tirensen si quieren,
O si no se mueren,
No estes nebuliando,
Yo se quien tu eres,
Si tiran se mueren,
Por mi paseo se mueren,
Si es custion de calle y de lo mas que un hombre tiene,

(Franco)!!!!!
La maquina,
Con mas reserva que un camello,
El cuco de ellos,
Acompañau con los del sello,
______ los diamantes en el cuello,
Y que sello,
Si no lo identifico lo estrello,
Y marrayo,
Pa que te palta un rayo,
Mejol yo te ago cantos,
Y te paso el sallo,
Pa que no haygan fallos,
Se me salga un gallo,
Y si me pillan dando,
Le ago buche y callo,
Y que no tieneten,
Que no estoy facil,
No hagan que yo los rreviente,
Enfrente a su gente,
Dale tienten,
Pa darle fuego y dejarles caer el demente,
Yo se los voy a dar tos de frente,

Llego el duo dinamico,
Antipatico,
Me voy a parar de frente con un rifle automatico,
Habla claro,
Tu Corazon se para,
Cuando sientas que W te dispara,
___________grande era el biscocho,
De cora habian como 8,
Oye pinocho,
Tu no metes mocho,
El duo de la historia,
Controlando el sancocho,

Dejasela caer,
Castigalos,
Castigalos,

Dejasela caer,
(Pal mundo),
Castigalos,
Castigalos,

Dejasela caer,
(Dejasela caer Yandel),
Castigalos,
Castigalos,

Dejasela caer,
Si se tiran,
Ellos se mueren,

Si me tiran se mueren,
Que a mi me huele,
Que estan buscando,
Que la cabeza les vuele,
Si los pillan,
Delen,
Pa que forman la Guerra,
Si no pueden,
Sabiendo que los mios muelen,
Cojelo con calma,
Si no quieres que te palta el alma,
Clik,
Clik,
Pan,
Sa acavo la calma,
Mi_______es de______,
Por la cual_______,
Ese fanfaron no aguanta un______,

(Ollete esto)
Ni que nebuliando con W,
Con la gata,
Si te pillo en el arrevato,
Te mato,
Tu eres tremendo roncon,
Y no rompes ni um plato,
Lo tuyo no es caro na,
Lo tuyo es barato,


Una comedia,
Que a quien remedia,
Que me pare de frente,
Aqui provoque una trajedia,
De hombre a hombre,
Usted no me llega a las medias,
De este genero,
Yo soy enciclopedia,

Dejasela caer,
(Dejasela caer Yandel),
Castigalos,
Castigalos,

Dejasela caer,
(Pal mundo),
Castigalos,
Castigalos,

Dejasela caer,
(Dejasela caer Yandel),
Castigalos,
Castigalos,

Dejasela caer,
Si se tiran ellos se mueren,

Ja ja ja ja ,
Dudaron,
(Dile Yandel),
Y ahora somos la compañia mas fuerte de este genero,
(Mas fuerte),
W & Y records,
(W & Y records),
W el sobreviviente con Yandel,
Ustedes lo saben,
(El duo dinamico),
Aqui no vengan con roncaeras,
Con compañias,
Shhhhhh,
Esta es la de nosotros,

El duo dinamico,
La compañia mas fuerte de reggaeton,
Tony Dize,
El que los tiene temblando,
Gadiel y Lobo,
Oye,
El duo que viste ser como nosotros,
Los unicos,
Y Franco el Gorila,
La maquina de Guerra,
W & Y records

Comentarios Facebook

Don Gadiel no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re:

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04902 seconds with 11 queries