Respuesta: Mujer destrozada en moto...
partida en dos, con los brazos desollados, con las tripas en el pavimento y unos paramedicos morbosos q en ves de taparla con una sabana le quitan el casco pa tomarse fotos y publicarlas en face.
__________________ Adorad Al HipnoSapo |