Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:48:45   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 157
Me Gusta Recibidos: 46
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 14 dic 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 2532
acg el Usuariox es venerado por todosacg el Usuariox es venerado por todosacg el Usuariox es venerado por todosacg el Usuariox es venerado por todosacg el Usuariox es venerado por todosacg el Usuariox es venerado por todosacg el Usuariox es venerado por todosacg el Usuariox es venerado por todosacg el Usuariox es venerado por todosacg el Usuariox es venerado por todosacg el Usuariox es venerado por todos
  
Predeterminado Fenómenos paranormales en el centro cultural de cali! Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Eran las 10:00 de la noche. Arroyo, supervisor de seguridad del Centro, realizaba revista de rutina y al entrar a la oficina de Takeshima, en la sala de juntas, vio el control remoto del televisor sobre la mesa y por curiosidad lo encendió. Se quedó por un momento mirando el programa Factor X, cuando de pronto fue sobresaltado por un portazo.

Takeshima es un estudio de audio y video de la Secretaría Municipal de Cultura. Alguien había abierto la puerta de entrada cerrándola con enojo. De inmediato, por radio solicitó a un compañero subir con todas las precauciones.

-Alguien anda por aquí le dijo. Buscó por todas las oficinas. Nadie. A los pocos segundos el televisor se apagó. A los diez segundos volvió la imagen, pero no pasó un minuto cuando la pantalla se volvió azul como cuando alguien va a ver un video. Arroyo quedó estupefacto y así lo encontró su compañero, quien pudo observar lo mismo.

Otros casos

Hace pocos días, una dama leía unos documentos en la oficina de archivo, cuando alguien, juguetonamente, le movió la silla. Al voltear vio a un niño, vestido de negro, que le sonreía, y con él entabló un corto diálogo. En fracción de segundos el niño desapareció. La dama salió ?pitada? del casi colonial y ya histórico edificio.

Otros casos

Hace pocos días, una dama leía unos documentos en la oficina de archivo, cuando alguien, juguetonamente, le movió la silla. Al voltear vio a un niño, vestido de negro, que le sonreía, y con él entabló un corto diálogo. En fracción de segundos el niño desapareció. La dama salió ?pitada? del casi colonial y ya histórico edificio.

La semana pasada, otra dama en el tercer piso cerca del Salón Madera vio al niño de negro y le preguntó dónde quedaba Takeshima. El jovenzuelo sonrió, le señaló el sitio y se metió al salón. La mujer más por curiosidad lo siguió y no encontró a nadie. Las piernas cumplieron su cometido.

A este mismo chico los vigilantes lo han visto caminar, y Arroyo dice: "Ya estamos acostumbrados y convivimos con él al igual que con una dama que camina por el segundo piso, es una taconeadora, es decir, usa zapatos con tacones alto".

La mujer se hace sentir y siempre es de noche y cerca de la portería principal. Pero volvamos a Takeshima, es posible que sea el mismo fantasma que le dio portazo y le apagó el televisor a Arroyo. Desde algún teléfono de esta oficina alguien llama a la extensión de los vigilantes y cuando éstos contestan les cuelga.

¿Otros o los mismos?

Una noche el periodista Freddy León Cuellar se quedó solo en la oficina de prensa de Corfecali. Cuando caminaba por el corredor y a la altura del cubículo de recepción desde afuera le tocaron el vidrio.

"No me asusté, creí que era un vigilante, me asomé y no vi a nadie, ahora estoy seguro que es alguien del más allá", afirma Freddy, quien tuvo una segunda experiencia a las 8:30 de la noche del jueves 15 de diciembre:

"Oí voces en la oficina de Producción, pensé que era Carlos Paz. Al asomarme no había nadie. Carlos, se había ido dos horas antes, según los guardias del edificio, y en Corfecali solo estaba yo".

"He oído estas historias y pienso que el niño es un duende", comentó el también periodista Jaime Saldarriaga, jefe de prensa de la Secretaría de Cultura y Turismo.

"Esas son bobadas, no he visto ni oído nada, son puros cuentos", dice Patricia Helena Patiño, periodista de Takeshima, aunque es posible que algún día le llegue su turno. Carlos Paz, coordinador en Corfecali de algunos eventos de la Feria y quien por costumbre se queda solo hasta tarde en su cubículo, es un testigo de excepción.

A él también le han tocado en varias ocasiones el vidrio e igualmente ha escuchado que le abren la puerta de entrada a las oficinas, pero lo más escabroso es que le retiran de su escritorio algunos documentos y luego los viene a encontrar en otro escritorio.

"Ya me acostumbré, no me da miedo", dice

En el edificio del Centro Cultural de Santiago de Cali deambulan fantasmas que están penando y si no fuera por el chico vestido de negro diríamos que son espíritus cultos.

Estos fenómenos con protagonistas del más allá se enmarcan exactamente dentro de los fenómenos paranormales, cuando se habla de fantasmas y aparecidos. Muchos científicos han investigado estos temas y publicados libros. Créanlo, es cierto.


Fuente:
http://www.mundoparapsicologico.com/...ali-Colombia:L

Comentarios Facebook

acg no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Fenómenos paranormales en el centro cultural de cali!

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05410 seconds with 12 queries