Cita:
|
Iniciado por dexter adivinen a quien le dieron equipo?????
pero que hptas mas malos esas rinorreas de jugadores  , y ya cometi la primera novatada
... señores se les acepta de a 20 lukas de colaboración.....
quien quiere ayudar???, quien dijo yo???, los vi pues....
hey miguel cangry aceptame pues el amistoso  |
ya puse un tronco a la venta, comienzen pues a pujar x el